flores de crochet

Hola. Yo soy iKotka. Hoy os voy a enseñar un ramo que he hecho a crochet.. Me gusta hacer crochet así que no me importa mostraros más de mis trabajos hechos en crochet.. A tak wygląda ten bukiet

Napiszcie w komentarzu co myślicie o tym bukiecie. Jestem ciekawa czy mojemu kotu Arbuzikowi się podoba.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Optionally add an image (JPEG only)